Preguntas frecuentes

Si tienes alguna pregunta, comentario o sugerencia puedes escribirnos a info@todounregalo.com o comunícate por whatsapp 3102057096, estamos dispuestos a prestarte el mejor servicio y responder cualquier inquietud que tengas sobre nuestros productos.

I. ATENCIÓN AL CLIENTE

1. ¿Qué debo hacer si tengo cualquier duda sobre la tienda online www.todounregalo.com?

R: // Si tienes alguna duda con respecto a nuestros productos o servicios de nuestra tienda online consulta en nuestra página web en el link Preguntas Frecuentes, donde encontrarás las respuestas a las dudas más comunes o puedes contactarnos:

www.todounregalo.com

whatsapp: 3502623381 - 3102057096

 mail: info@todounregalo.com

II. PRODUCTO

1. ¿Qué diferencia hay entre los minicupcakes y los cupcakes?

R:// Los cupcakes son de tamaño grande y los minicupcakes son 1/3 de la masa de los cupcakes. Los minicupcakes los usa principalmente para mesas de dulces y para niños ya que son pequeños. Los cupcakes vas rellenos y los minicupcakes no.

2. ¿Cómo son las galletas?

R:// Las galletas son en mantequilla con una capa en fondant e impresión en papel de arroz. Se pueden hacer de la forma y la imagen que quieras.

3. ¿Cómo puedo personalizar mi compra?

R: // Después de realizada la compra y confirmado el pago debes contactarnos por mail, whatsapp o telefónicamente para cuadrar los detalles: personalización y datos de envío. Nos puedes contar como quieres tu orden y nosotros te enviaremos los diseños para aprobación. Todo debe estar aprobado por el cliente antes de ser ejecutado. También nos puedes enviar imágenes o diseños que quieras que sean incluidos.

www.todounregalo.com

whatsapp: 3502623381 - 3102057096

mail: info@todounregalo.com

4. ¿Con cuánto tiempo de anticipación debo realizar mi orden?

R: // Para poder brindarte una experiencia satisfactoria en el proceso de personalización de los productos que compras en nuestra página es ideal realizar la compra con 2 o 3 días de antelación. Aunque entendemos que a veces existen urgencias y olvidos de fechas especiales contáctanos para verificar disponibilidad en el tiempo para la personalización a los teléfonos 3502623381 - 3102057096.

5. ¿Cuál es la política de reembolsos que manejan?

R: // Por ser productos personalizados y aprobados directamente por los clientes no se aceptan devoluciones ni reembolsos de dinero.

III.FORMA DE PAGO

1. ¿Cómo puedo pagar el producto que me interesa?

Puedes pagar a través de la página www.todounregalo.com por medio plataforma de pagos de payu con tarjeta crédito o débito y  por medio de consignación bancaria o transferencia en Bancolombia o Davivienda

• PAYU: te permite pagar de forma fácil y segura con tarjetas de crédito y débito.

• PAYPAL: si estas inscrito a PayPal puedes pagar con tu tarjeta crédito y débito.

• PUNTOS BALOTO O EFECTY: puedes acercarte a un punto baloto y cancelar allí el valor de tu compra.

• CONSIGNACIÓN BANCARIA: Banco Davivienda sin recargo a nivel nacional en la cuenta corriente número 001060018460 o en Bancolombia con recargo a nivel nacional en la cuenta de ahorros número 22525299761.

2. ¿Es seguro realizar el pago a través de www.todounregalo.com?

Si, las transacciones se hacen a través de la pasarela de pagos de payulatam antiguo pagos online, es fácil y seguro, tú mismo haces la transacción.

IV.ENVÍOS Y ZONAS DE COBERTURA

1. ¿Qué costo tiene el envío y que zonas de cobertura tiene en Bogotá?

Desde la calle 72 hasta la calle 220 entre la carrera séptima y la Avenida Boyacá no tiene costo de envío adicional.

Desde avenida calle 26 hasta la calle 72 entre Avenida Circunvalar y la Avenida Boyacá. Esta cobertura tiene un costo de: $8.900 pesos.

Nota: Se realizará un sólo  intento de entrega en la dirección suministrada por el cliente.

2. ¿Cuál es el horario de entrega? 

Las entregas se realizarán en el transcurso del día en horario de oficina según ruta de entregas en la zona sin garantizar una hora exacta de entrega. Los desayunos se entregarán entre 7:00 am y 9:00 am.

V. SOBRE LA EMPRESA

1. ¿Quién es www.todounregalo.com?

R:// Somos una tienda online de regalos personalizados que llevamos más de 5 años en el mercado colombiano. En nuestra página puedes encontrar: cajas regalo, arreglo de dulces, desayunos y onces sorpresa, englobados, globos con helio, cupcakes, popcakes, galletas, mugcakes, mugs, osos teddy grandes, regalos corporativos totalmente personalizables.

Algunas empresas que han confiado en nosotros: Centro comercial Santafé, Ipsos - Napoleón Franco, Ilko Arcosaeo, Fitness Market, Casa Toro, IETA, Aquiles, Mareigua, FreyWille, Axesat, Azteca comunicaciones, 5 y 5 diseño.

2. ¿www.todounregalo.com tienen tienda física?

R://No, sólo tenemos tienda online, no tenemos un sitio físico, por esto todo se debe realizar a través de www.todounregalo.com

3. ¿Porque cambiaron de kupcake.com.co a todo un regalo?

R://Durante 5 años funcionamos como kupcake.com.co y comenzamos el negocio con cupcakes y fiestas, a medida que ha pasado el tiempo hemos ido evolucionando y nos convertimos en una tienda de regalos personalizados online, es por esto que decidimos cambiar nuestro nombre e imagen a una marca que representara mejor e identificara lo que somos actualmente. Por eso ahora somos www.todounregalo.com.

Antes www.kupcake.com.co       /       Ahora www.todounregalo.com